2020 Elección de Senador

No importa nuestra apariencia o de dónde venimos, la mayoría de nosotros trabajamos duro para brindar vivienda y acceso a los servicios que necesitamos para nuestras familias. Políticos como Cory Gardner y los cabilderos codiciosos lastiman a todos al entregar beneficios a los ricos. Uniéndonos y aprendiendo sobre los candidatos y lo que representan, podemos elegir mejores líderes que nos ayudarán a construir una nueva economía que funcione para todos nosotros, no solo para los ricos.

Así es que se posicionan los candidatos al Senado en cuanto a los asuntos importantes:

John Hickenlooper

John Hickenlooper

Le importan las familias trabajadoras:

  • Como gobernador apoyó la creación de vivienda a través de la expansión del Crédito fiscal para la población de bajos ingresos.
  • Trabajó para crear una estructura de impuestos más justa en Colorado, al proponer una expansión de $64 millones del Crédito de los impuestos de Ingreso por Trabajo, una de las políticas contra la pobreza más efectivas, y $24 millones en créditos fiscales para el cuidado de los niños.
  • Apoya los derechos de los trabajadores, incluyendo sus esfuerzos para multar a los empleadores codiciosos que violan los derechos de sus empleados y proteger a los trabajadores que actualmente trabajan en la economía de corto empleo comprometiéndose a votar en apoyo de la Acta PRO.
  • Lucha por las personas de bajos ingresos apoyando un salario mínimo federal de $15 por hora.
  • Apoya el Seguro Familiar Médico Pagado para que nadie tenga que elegir entre mantener su trabajo y cuidar de su familia. Hickenlooper dijo: “somos el único país industrializado que no tiene Seguro familiar médico pagado.”
Cory Gardner

Cory Gardner

Lucha por los ricos:

  • Se negó a ayudar a las familias de Colorado con en cuanto a vivienda durante la crisis del COVID-19 al oponerse al Acta HEROES que habría asignado dinero para asistencia de vivienda, para el alquiler y de alquiler rural.
  • Cuidó de sus amigos y cabilderos ricos al apoyar una resolución que protegía la deducción de impuestos para los ricos que poseen segunda y tercera casas.
  • No apoya a los trabajadores negándose a apoyar la expansión del seguro familiar médico pagado dos veces, una vez en 2019 cuando votó en contra del seguro familiar médico pagado para los empleados federales y nuevamente cuando él rechazó el seguro familiar médico pagado a millones de trabajadores estadounidenses que quedaron fuera del primer alivio del paquete durante la pandemia.
  • Todavía está sentado al margen mientras los casos de COVID-19 aumentan en el país. No ha podido pagar mejor salario a trabajadores esenciales, seguro familiar médico pagado para todos los trabajadores, alivio al gobierno estatal y local, y extender el seguro de desempleo. (al no apoyar la Acta de HEROES).

Pagado por UNE Acción, no autorizado por ningún candidato o comité de candidatos.